Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Miguel Araujo convirtió golazo de tiro libre con el Emmen

Araujo

Miguel Araujo sigue 'on fire'. El defensor de la Selección Peruana de Fútbol volvió a anotar con su equipo, el FC Emmen frente al Utrecht por la jornada 14 de la Eredivisie de los Países Bajos. El exjugador de Alianza Lima anotó un golazo con una faceta que no muchos conocías: de tiro libre.

El central que también supo jugar en Sport Huancayo y Estrella Roja de Belgrado demostró toda su capacidad técnica con una pegada extraordinaria. Dicho gol significó el empate transitorio de 1-1 ante el equipo visitante, que se puso en ventaja con tanto del exmundalista Eljero Elia.

A los 27' minutos del encuentro, Araujo marcó de falta con una soberbia pegada derecha. La pelota se metió en el ángulo para sorpresa de propios y extraños, en especial de Eric Oelschlagel, guardametas del Utrecht.

Con este gol, Miguel Araujo ha marcado ya en tres oportunidades en los últimos cinco partidos que disputó con FC Emmen. El defensa peruano (y a vecescapitán del conjunto neerlandés) vive una actualidad envidiable en su club. Si bien el conjunto rojiblanco no se encuentra de la mejor manera en lo colectivo, sabe que con Araujo en cancha tiene garantías.

Por ahora, el encuentro entre el FC Emmen y el Utrecht va igualado 2-2 en 75' minutos del compromiso. El cuadro local se encuentra último con (por ahora) 6 unidades, mientras que la visita décimo con 14 puntos.