Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mundial de Clubes: Tigres venció 2-1 al Ulsan Hyundai y accedió a semifinales

Tigres

Inició oficialmente el Mundial de Clubes. El certamen del 2020 que se realiza en este 2021 tras la pandemia de la COVID-19 empezó este 4 de febrero con el duelo de cuartos de final entre Tigres de México y Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

El cuadro de Monterrey se impuso al conjunto asiático en un duro partido. Todo empezó excelente para el campeón de Asia. Kim Keehe marcó el 1-0 transitorio a los 24' minutos del compromiso. Sin embargo, la categoría de André-Pierre Gignac se hizo presente.

El ariete francés de 35 años anotó el 1-1 a los 38' y, de penal, decretó el 2-1 final a los 45'+5'. Desde que llegó a Tigres, el exatacante de la Selección de Francia y del Olympique Marsella anotó 146 goles con la casaca azul y amarilla.

De esta manera, los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti se enfrentarán al Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores de América, por una de las semifinales del Mundial de Clubes disputado en Catar.

Por el otro partido de cuartos de final, Al Duhail del país anfitrión se enfrentará al Al Ahly de Egipto, último campeón de África. El ganador de esta llave se enfrentará al poderoso Bayern Munich en semifinales.