Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Navy Warriors CENAV se consagra campeón del Torneo Metropolitano de Rugby Masculino

En una vibrante final, Navy Warriors CENAV levantó el título tras vencer a Flaming Lions en la Sede Legado de Villa María del Triunfo

Con estadio lleno se vivió la final del Torneo Metropolitano de Rugby en Legado Villa María del Triunfo, donde “Navy Warriors CENAV” finalmente pudo sacar ventaja para consagrarse como equipo ganador de este disputado torneo.

En esta emocionante final de competencia con un marcador apretado de 14 a 19, en contra de “Flaming Lions”, estuvo presente el director ejecutivo de Legado, Federico Tong, en compañía del presidente de la Federación Peruana de Rugby, Daniel Cino y el titular del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari.

“El Rugby es un deporte que sigue creciendo y desde Legado seguiremos trabajando con la federación para implementar el proyecto pionero  el ‘rugby en tu cole’, para que los escolares se involucren, entrenen y podamos contar pronto con una selección de este distrito”, declaró el director ejecutivo de Legado.

Tras el partido, el capitán de Navy Warriors, Rodrigo Ramírez resaltó la infraestructura de la sede Legado e invitó al público a acompañarlos y a hacer crecer juntos este deporte.

“Gracias a Legado tenemos una cancha hermosa y una infraestructura increíble para desarrollar este deporte. Invito a todos a seguir alentándonos en cada partido, nos encantaría tener tribuna llena de todos los equipos porque eso motiva a cada jugador a dar el 100%”, expresó Ramírez