Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Neymar estalló contra el arbitraje en la Ligue 1: "Se acabó el 'jogo bonito', disfruten mientras puedan"

Neymar estalló contra el arbitraje en la Ligue 1 ante una 'bicicleta' que le costó la amarilla a Lucas Paquetá, su compañero en la Selección de Brasil

Ayer, 22 de septiembre, Olympique Lyon derrotó 3-1 al Troyes por la jornada 7 de la Ligue 1 2021/22. En dicho encuentro, el volante brasileño Lucas Paquetá realizó la famosa 'bicicleta' como recurso ante un rival. Increíblemente, la jueza Stephanie Frappart amonestó al exjugador del AC Milan por dicha acción.

"Esta escena es muy triste, sacar una amarilla por un regate... La bicicleta es un recurso, independientemente de dónde se realice y en qué minuto. El año pasado pasó conmigo y ahora con Lucas Paquetá. ¡Sinceramente, no entiendo el motivo!", manifestó Neymar en sus redes sociales.

El 'crack' del Paris Saint Germain no aguantó tal injusticia a su compañero en el 'Scratch'. "Se acabó el famoso 'joga bonito'. Disfruten mientras puedan", añadió el exjugador del FC Barcelona.

Precisamente en la jornada de ayer, el PSG, que no contó con la presencia de Lionel Messi por lesión, derrotó 2-1 al Metz en el último minuto. La gran sorpresa en este encuentro fue la aparición goleadora de Achraf Hakimi. El carrilero marroquí anotó los dos tantos que le dieron un nuevo triunfo a la escuadra de Mauricio Pochettino, que lidera la Ligue 1 con puntaje ideal: 21 puntos sobre 21.