Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

No va más: Rafael Dudamel renunció como DT de la Selección de Venezuela

No va más: Rafael Dudamel renunció como DT de la Selección de Venezuela

Rafael Dudamel acaba de oficializar su renuncia como entrenador de la Selección de Venezuela. El estratega redactó una carta donde explica el motivo de dar un paso al costado como guía de la Vinotinto para las próximas Clasificatorias a Qatar 2022.

“Hoy he tomado la decisión de dar un paso al costado, de renunciar a la Vinotinto, en su mejor momento histórico sí, y a las puertas del inicio de un nuevo ciclo de Eliminatorias”, anunció Dudamel en una carta.

“Considero que es lo mejor para la selección nacional. Mi relación con la dirigencia se fue deteriorando aceleradamente en los últimos tiempos y en las condiciones actuales era muy complicado continuar”, explica el motivo de su renuncia.

“Mención especial a mis jugadores porque todos estos logros alcanzados son de ustedes, desde las generaciones juveniles hasta los más grandes. Construimos un equipo sólido que tiene un norte seguro, del cual estoy orgulloso. Ustedes tienen el talento para alcanzar el objetivo mundialista y será el primero en alentarlos a la distancia”, señaló.