Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ocho meses después: Christian Eriksen volvió a los campos de juego para un amistoso con el Brentford

Tras 8 meses de su ataque cardiaco en la Eurocopa, el danés Christian Eriksen volvió a jugar un amistoso con su nuevo equipo, el Brentford

Luego de largos meses de espera, finalmente Christian Eriksen volvió a un terreno de juego. El danés, quien sufrió un ataque cardiaco en el debut de Dinamarca ante Finlandia en la última Euro, jugó un amistosos para el Brentford FC, conjunto al que llegó tras quedar libre del Inter de Milán.

"Christian Eriksen disputó sus primeros minutos con la camiseta del Brentford esta tarde, superando una hora de victoria por 3-2 a puerta cerrada sobre el Southend United", detalla el conjunto 'Bee' en su portal web.

"El internacional danés estuvo muy activo en el mediocampo. Consiguió una asistencia, preparando a Josh Dasilva para el primero de sus tripletes de la tarde. Hubo algo más positivo para Josh, ya que superó los 90 minutos completos por primera vez desde su lesión", agregan sobre el desempeño del futbolista que supo destacan en Premier League con la camiseta del Tottenham.

Chrsitian Eriksen fichó por el Brentford en enero, hasta final de la temporada 2021/22 luego de desligarse del Inter, pues en Italia impiden que los futbolistas jueguen con este tipo de dispositivos cardiacos.