Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ormeño se impuso a Ruidíaz: León de México se consagró campeón de la Leagues Cup 2021

Club León de Santiago Ormeño se consagró campeón de la Leagues Cup 2021

Lo que pasa en Las Vegas, se va para México. El León de la Liga MX se consagró campeón de la segunda edición de la Leagues Cup 2021 tras vencer en la final al Seattle Sounders de la MLS.

El cuadro de Santiago Ormeño, que no disputó minuto alguno en esta definición, se impuso por 3-2 al conjunto de Raúl Ruidíaz, que disputó los 90', pero esta vez sin dejar su huella en el marcador.

El duelo, disputado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, tuvo en Cristian Roldán el primer goleador de la noche. El futbolista de la Selección de Estados Unidos abrió el marcador a los 48'. Sin embargo, el ecuatoriano Ángel Mena dio vuelta el score con un doblete a los 61' y 81'.

Finalmente, el 'Puma' Gigliotti puso el 3-1 que liquidaría las acciones a los 85'. Nicolás Benezet anotó el tanto final que sirvió para decorar el marcador. El francés, a los 92', puso el 3-2 final tras asistencia de Will Bruin. De esta forma, el elenco 'felino' se convierte en el segundo campeón de la Leagues Cup luego del Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún.