Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paraguay vs Ecuador: Fecha, hora y canal del partido por las Clasificatorias Qatar 2022

Ecuador visita Asunción para enfrentarse a Paraguay ¡Vive la fecha 17 de las Clasificatorias Sudamericanas por Movistar TV!

La Selección Ecuatoriana afrontará la penúltima jornada de las Clasificatorias Qatar 2022 ante su par de Paraguay. Este encuentro, a disputarse en el Estadio Defensores del Chaco, será clave en las aspiraciones del conjunto visitante.

De momento, la 'Tri' se ubica en el tercer lugar, con 25 puntos. La 'Albirroja', por su parte, se encuentra en la novena casilla, con 13 unidades y no tiene chances matemáticas de llegar a Qatar 2022. Los de Alfaro, por otro lado, están muy cerca de volver a la Copa del Mundo.

Transmisión, fecha y horario - Paraguay vs Ecuador

Paraguay vs Ecuador se verán las caras este jueves 24 de marzo por la fecha 17 de las Clasificatorias Qatar 2022. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Defensores del Chaco desde las 06:30 (hora peruana).

Podrás seguir este partido EN VIVO por la señal de Movistar Eventos, en sus canales 11 y 711 en HD. También lo disfrutarás EN DIRECTO a través de la plataforma Movistar Play.