Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paul Pogba no continuará en el Manchester United y su destino sería la Juventus

Paul Pogba deja el Manchester United tras seis temporadas consecutivas. Su destino estaría en la Serie A

Es oficial: El Manchester United confirmó que Paul Pogba no continuará siendo parte de sus filas una vez que su vínculo se termine.

"El club puede anunciar que Paul Pogba dejará el Manchester United a finales de junio, cuando expire su contrato. El mediocampista de la Selección de Francia, que se unió a la institución a los 16 años, vivió muchos momentos inolvidables en Old Trafford, donde creció para convertirse en el futbolista que es hoy en día", se lee en el comunicado de los 'Red Devils'.

"Todos en el club quieren felicitar a Paul por su exitosa carrera y agradecerle sus contribuciones al Manchester United. Le deseamos todo lo mejor para los próximos pasos en un viaje extraordinario", agrega el escrito.

El propio Pogba, que no pudo desempeñarse de la mejor manera desde el 2020 producto de una serie de lesiones, se despidió del club con el que levantó la Copa de la Liga inglesa y la UEFA Europa League.

"Me siento privilegiado de haber jugado por este club. Me llevo momentos hermosos y maravillosos recuerdos, pero lo más importante fue sentir el apoyo incondicional de los hinchas. Gracias", escribió el campeón del mundo con Francia en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba)

A sus 29 años, el mediocampista regresaría a la Juventus, club con el que mostró sus mejores credenciales como futbolista profesional. Según indican desde Italia, la 'Vecchia Signora' sigue trabajando para que Pogba vuelva a vestir la camiseta 'bianconeri'.

Cabe señalar que, además del francés, el United confirmó la salida de otro volante: Jesse Lingard. El futbolista de 29 años, que no pudo salir en verano, dejará el club luego de 8 temporadas, 232 partidos y 35 goles en el gigante inglés.