Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paulo Dybala no renovará con la Juventus y dejará el club tras siete años

El delantero argentino Paulo Dybala no llegó a un acuerdo con la directiva bianconera y no renovará su vínculo con Juventus

No va más en Turín. La directiva de la Juventus le confirmó a Paulo Dybala que no podrá hacerse cargo de sus prioridades económicas. En el pasado mes de noviembre, ambas partes se sentaron para negociar la extensión de contrato; sin embargo, la alta expectativa del argentino no pudo cumplirse en dicho momento, por lo que quedaron en volverse a sentar.

La llegada del '9' serbio Dusan Vlahovic, fichaje por el que Juventus pagó más de 80 millones de euros (considerando variables) hizo que el previo acuerdo con 'La Joya' se termine de caer. La idea de Paulo era renovar hasta 2026 con un sueldo cercano a los 9 millones de euros por temporada, algo que simplemente no sucederá.

Dybala finaliza su vínculo con el gigante italiano el 30 de junio y saldrá en el verano europeo del presente 2021. Con la Juvenuts, el exjugador del Palermo conquistó, en siete años, cinco títulos de la Serie A, cuatro Supercopas y cuatro Coppa Italia.

A sus 28 años, el atacante podría mantenerse en el certamen 'tano': hay un gran interés del Inter de Milán de hacerse con los servicios del zurdo. Además, Atlético de Madrid, Barcelona, Tottenham, entre otros cuadros importantes del Viejo Continente están interesados en Dybala.