Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Aquino fue operado con éxito tras fractura en el quinto metatarsiano

El mediocampista de la Selección Peruana y del América de México, Pedro Aquino, fue intervenido con éxito luego de sufrir una lesión en el pie derecho

Tras quedar imposibilitado de jugar la fecha doble de las Clasificatorias con la Selección Peruana, Pedro Aquino tiene buenas noticias. El mediocampista del Club América de México fue operado satisfactoriamente tras sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

El América ofreció las buenas nuevas mediante un comunicado oficial. "El club América informa que el jugador fue intervenido con éxito de la operación programada. El tiempo de recuperación es de acuerdo a la evolución", detalla el comunicado de las 'Águilas' respecto al peruano.

El tiempo estimado de recuperación para que el exjugador de León y Sporting Cristal es de 4 a 8 semanas, dependiendo de como evolucione el mediocampista central.

La última vez que Aquino jugó un encuentro con la Selección Peruana en Clasificatorias fue ante Venezuela. En Caracas, Pedro ingresó en el segundo tiempo; lastimosamente, debió salir del terreno de juego antes del pitado final por una lesión muscular.