Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pensando en Qatar 2022: Bolivia presentó su lista de convocados con miras a las Eliminatorias

Pensando en Qatar 2022: Bolivia presentó su lista de convocados con miras a las Eliminatorias

Solo piensan en Qatar 2022. César Farias, técnico de la selección de Bolivia sabe que no tiene tiempo que perder si quiere lograr su cupo al siguiente mundial y es por eso que el día de hoy presentó una lista de 34 jugadores convocados para comenzar con los trabajos previos al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la copa del mundo.

 

En la lista realizada por el entrenador venezolano, resalta muchos futbolistas jóvenes y jugadores del exterior que en anteriores ocasiones no habían sido tomado en cuenta, como es el caso de Jaume Cuellar, quien milita en el SPAL de Italia, otro es Boris Céspedes, que juega en el Servette de Suiza.

 

Por otro lado, los futbolistas que integran los equipos de Bolívar y Jorge Wilstermann no han sido considerados para esta convocatoria, porque se vienen preparando para lo que será su participación en el reinicio de la Copa Libertadores.

 

La selección de Bolivia aún no ha dado a conocer la fecha para el inicio de sus entrenamientos, pero se conoce que se realizarán en la ciudad de Santa Cruz , quedando La Paz descartada por ser uno de los lugares como foco de contagios del coronavirus.