Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pep Guardiola: "Siento mucho la salida de Marcelo Bielsa del Leeds"

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, lamentó el despido de Marcelo Bielsa, quien dejó de ser el técnico del Leeds United

"Marcelo ha dejado un legado que quedará para siempre", fueron las primeras palabras de Pep Guardiola, entrenador del Man. City, sobre su colega Marcelo Bielsa, quien dejó de ser el DT del Leeds United tras una serie de malos resultados.

"Lo siento mucho por él. Su legado en la ciudad y en el club es incuestionable. Estoy seguro que también es así con los jugadores. Desgraciadamente, como entrenadores dependemos de los resultados y últimamente no han sido buenos. Le deseo lo mejor", añadió el exestratega del FC Barcelona en conferencia de prensa.

El técnico argentino, de gran paso con el Leeds en el Championship (ascendiéndolo tras casi 15 años en la segunda división) fue despedido el pasado domingo 27 de febrero tras caer 0-4 ante el Tottenham Hotspurs de Antonio Conte, lo que significó la cuarta derrota seguida con un total de 17 goles encajados.

Guardiola siempre ha sido un admirador del estilo del 'Loco', con quien también compartió momentos en LaLiga, cuando Bielsa dirigía al Athletic Club de Bilbao. De momento, se desconoce cuál será el próximo destino del entrenador rosarino de 66 años.