Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pep Guardiola sobre los jugadores del City que fueron captados a la salida de un bar: "Estoy enfadado porque no me invitaron"

Pep Guardiola fue irónico sobre la salida de sus jugadores a un bar antes del duelo ante Brentford por la Premier League

Este miércoles 9 de febrero, Manchester City enfrentará al Brentford por la fecha 24 de la Premier League. Previo a este cotejo, se publicaron en redes sociales unos videos de futbolistas 'Citizens' saliendo de un bar.

Jack Grealish, Kyle Walker y Riyah Mahrez fueron los jugadores que aparecen en estas imágenes. En conferencia de prensa, Pep Guardiola, técnico del City, fue consultado por este episodio. La respuesta del catalán sorprendió a más de uno.

"Estoy muy enfadado porque no me invitaron y eso no me gusta. La próxima vez espero que me inviten y hagan la cena correctamente a las 8 en punto como han hecho", sostuvo Guardiola de forma sarcástica.

Pep puso paños fríos a la situación, con la intención de no perjudicar el ambiente del camerino a horas de un nuevo duelo en la Premier League. Además, explicó que no vio nada raro en dichas imágenes.

"El video que vi no mostraba exactamente lo que pasó. Cenaron juntos, sobrios disfrutando con sus compañeros y parte de los empleados. Los jugadores, ya saben que hay un riesgo cuando salen por las redes sociales todos ellos; Riyah, Kyle, Ali, Judd, estuvieron perfectos. Les vamos a multar porque no me invitaron", añadió.

El Manchester City, cómodo puntero de la Premier, tendrá tres desafíos en los próximos días. Además del duelo ante Brentford, enfrentarán al Norwich City fuera de casa. Finalmente, tendrán el duelo de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League ante Sporting Clube en Portugal.