Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú, Brasil, Argentina, Ecuador y Venezuela enfrentados en la jaula del Fusion Fighting Championship

‘The Punisher’ Ravello se medirá al noqueador brasileño Andrade en la batalla principal del FFC 58, este jueves 2 de marzo

Fusion Fighting Championship, la promotora más importante de MMA en Latinoamérica, nos traerá un imperdible duelo. De poder a poder, Óscar “The Punisher” Ravello chocará ante y el brasileño Elano Andrade. Se disputará el jueves 2 de marzo, en la pelea principal del FFC 58. La velada, además, nos traerá batallas entre representantes de cinco nacionalidades.

Ravello llega a esta pelea después de hilvanar una racha de tres combates terminados por la vía de los golpes, ante Ricardo Centeno de Ecuador y los argentinos Cristian Domínguez y Matías Juárez.

Elano Andrade es un peligroso noqueador de dura pegada con victorias en Brasil Argentina y la selva peruana. El brasileño llega con el pergamino de haber conquistado el título de peso wélter de la liga más importante del país del Río de la Plata.

En la pelea coestelar, tendremos al venezolano Kevin Pastrán y el argentino Pablo “El Mono” Pucci, en un duelo de los 70 kilogramos. El ganador de este combate quedará muy bien perfilado de cara a una oportunidad por el título.

Completan la cartelera estelar Manuelo de Etoube de Perú ante Cristian Domínguez de Argentina, el peruano Roger García contra ‘El León’ Diego Morillo de Ecuador y el golpeador nacional Jesús Herreras frente al “Patrón” Ángel Escobar de Venezuela.

FFC 58 se llevará a cabo el jueves 02 de marzo en Arena Bar de Barranco y será transmitido para todo el país por Movistar Deportes.