Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú Sport Summit 2021: Congreso Internacional del Deporte se realizará del 17 al 19 de noviembre

Se realizará el congreso internacional del deporte Perú Sport Summit 2021 del 17 al 19 de noviembre del 2021

La Cámara Peruana de la Industria Deportiva (CPID), en conjunto con la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva (DNCTD), órgano del  Instituto Peruano del Deporte (IPD), realizarán la 4ta. Edición del Congreso Internacional del Deporte “Perú Sport Summit 2021”. 

En este importante evento estarán presentes Gianfranco Esposito, Daniel McBride, Daniel Cino, Carlos Manuel Lazarte, Saúl Barrera, Nathaly Montoya, Marco La Jara, Alfredo Valverde y Matthew Bowers. 

La actividad busca crear el espacio óptimo para el intercambio de experiencias entre referentes y expertos del sector deportivo. Esto, con el fin de fomentar un mayor interés en la industria deportiva, además de actualizar y fortalecer los conocimientos de los agentes deportivos. Asimismo, se busca sensibilizar a la población en general y contribuir al desarrollo del Sistema Deportivo Nacional y el crecimiento de la industria deportiva en el Perú. 

Como colaboradores académicos se encuentran la Universidad  Peruana de Ciencias Aplicadas, la Pontificia Universidad Católica del Perú y a la  Universidad San Ignacio de Loyola. De esta forma, la CPID y el IPD reafirman su compromiso de seguir siendo  parte de eventos que sumen al crecimiento deportivo en el país.