Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Peruanos en el exterior: Alessandro Burlamaqui fichó por el Valencia CF

El mediocampista peruano Alessandro Burlamaqui dejó el Espanyol de Barcelona y es nuevo futbolista del Valencia

El exjugador de la Selección Peruana Sub-17 (ahora con 19 años de edad), Alejandro Burlamaqui, fue oficializado por el Valencia CF tras quedar libre del Espanyol el 30 de junio.

"Hay una fecha que quedará grabada en mi memoria, el 6 de junio del 2015. Ese dia vestí por primera vez la camiseta del Espanyol y empecé una etapa que colma las ilusiones de cualquier niño que como yo entonces, aspira a ser un día profesional de este deporte", detalló el jugador en su cuenta de Twitter.

Burlamaqui se ha unido, en principio, a las filas del VCF Mestalla, club base del Valencia CF. Sin embargo, podría ser elegido para jugar por el primer equipo ante cualquier eventualidad.

"Quiero agradecer a cada una de las personas del club que me hicieron sentir como en casa estos 6 años, al personal de seguridad, a utileros, médicos, fisios, entrenadores, preparadores físicos, a todos los que velan por el día a día de los jugadores. Hoy cierro esta etapa con un profundo cariño. ¡Adelante, força, mágico, Espanyol!", sentenció el volante.