Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Portland Timbers rescindió el contrato de Andy Polo

Andy Polo no continuará en el Portland Timbers. El cuadro de la Mayor League Soccer confirmó que el contrato del atacante peruano fue rescindido tras ser denunciado por abuso físico.

"Los Portland Timbers rescindieron el contrato del mediocampista Andy Polo luego de las denuncias de abuso doméstico esta semana", indica la primera parte del comunicado oficial.

"Los Timbers sabían previamente de una disputa entre Andy Polo y su pareja el 23 de mayo de 2021, que resultó que la Oficina del Sheriff del Condado de Washington citara a Polo por acoso. Esa citación no fue seguida posteriormente por la víctima ni por la fiscalía", amplían al respecto.

"Lamentamos profundamente no haber suspendido a Polo de inmediato, especialmente considerando los preocupantes nuevos detalles de abuso que surgieron esta semana. Fue un fracaso de nuestra parte, y uno que nunca volverá a suceder", sentencia el escrito.

Andy Polo, quien ha sido considerado en el proceso de Ricardo Gareca desde que asumió las riendas de la Selección Peruana, no podrá volver a disputar ningún partido con algún club de la MLS tras este episodio.