Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raúl Ruidíaz, en el Top-10 de camisetas más vendidas de la Major League Soccer

Repasa a continuación qué futbolistas integran el Top-10 de camisetas en la MLS

A raíz de la llegada de Lionel Messi a Estados Unidos, la Major League Soccer ganó más fanáticos y seguidores, además de crecer exponencialmente en términos económicos.

Este 29 de septiembre, la MLS mediante sus canales oficiales detalló qué jugadores son los que más camisetas venden. Sin duda alguna, el astro argentino lidera el ranking. Tras arribar a mediados de julio, 'Leo' es el futbolista que más ventas de camisetas ha generado desde el 1 de enero hasta la fecha.

Su llegada, como era de esperarse, impactó deportivamente en el Inter de Miami, que se quedó con el primer título de su historia tras coronarse en la Leagues Cup, derrotando a Nashville en penales.

Por otra parte, tenemos representante peruano en este ranking. Raúl Ruidíaz, delantero del Seattle Sounders, es uno de los futbolistas más prolíficos de cara al gol desde su llegada en 2018. Aunque no viene siendo su mejor temporada, el atacante de la selección nacional sigue dando que hablar y se ubica en el séptimo lugar de este Top-10.

Top-10 - MLS

  1. Lionel Messi
  2. Joao Klauss
  3. Hany Mukhtar
  4. Sebastián Driussi
  5. Carlos Vela
  6. Jordan Morris
  7. Raúl Ruidíaz
  8. Thiago Almada
  9. Eduard Lowen
  10. Cristian Roldán.