Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Portugal venció 2-0 a Macedonia y Cristiano Ronaldo disputará su quinto mundial consecutivo

Con doblete de Bruno Fernandes, Portugal despachó a Macedonia del Norte y jugará su sexta Copa Mundial de la FIFA de manera consecutiva

Portugal selló su ticket a Qatar 2022. La selección dirigida por Fernando Santos derrotó 2-0 a Macedonia del Norte en el Estadio Do Dragao y volverá a disputar una Copa del Mundo.

Será la sexta edición al hilo que los lusitanos afronten. Esta vez, con un equipo lleno de experiencia, pero también de jóvenes de talla mundial, buscarán quedarse con su primer Mundial.

Respecto al encuentro de esta noche, Bruno Fernandes fue la gran figura del compromiso. El volante ofensivo del Manchester United decretó los dos tantos de la jornada a los 32' y 65'.

Asimismo, Cristiano Ronaldo, referente y capitán de Portugal, tendrá la oportunidad de jugar su quinto mundial consecutivo. 'CR7' buscará romper un récord inédito: ser el primer futbolista en anotar en cinco Copas del Mundo.

Otra selección que estará presente en Qatar 2022 es Polonia. La escuadra comandada por Robert Lewandowski venció 2-0 a Suecia. El ariete del Bayern Munich abrió el marcador -de penal- a los 49'. Finalmente, Piotr Zielinski sentenció el encuentro a los 72'.