Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Portugal y España no se hicieron daño e igualaron 0-0 en Lisboa

Portugal vs. España

Tablas en Lisboa. Portugal recibió a España en el estadio José Alvalade del Sporting Clube en el partido del día en el fútbol europeo de naciones. Ninguno de los equipos pudieron abrir el marcador, pese a contar con varias chances para convertir.

En el primer tiempo se notó la superioridad de 'La Furia Roja'; sin embargo, empezó a crecer la figura de Rui Patricio, portero luso que actúa en el Wolverhampton de la Premier League. Poco a poco las cosas se fueron equilibrando y Portugal parecía despertar.

Dos tiros al palo de Cristiano Ronaldo y Renato Sanches fue lo más destacado del cuadro local en la segunda mitad. La portería custodiada por Kepa Arrizabalaga no se vio vulnerada para su tranquilidad, tras varias actuaciones flojas del joven arquero en su club, en Chelsea de Londres.

Vale señalar que Adama Traoré hizo su debut oficial con la Selección Española. El potente futbolista con raíces africanas se inclinó por el seleccionado europeo, tras haber declinado la propuesta de la Federación de Fútbol de Mali. José Campaña, centrocampista del Levante, también hizo su debut con la camiseta roja.

¡Previa del Portugal vs España!

Un nuevo choque entre Portugal y España se da hoy 7 de octubre EN VIVO desde Lisboa. El estadio José Alvalade del Sporting Clube es el escenario que recibe a los dos gigantes de la UEFA. En Movistar Deportes te contamos todos los detalles de este gran amistoso internacional.

Portugal vs España se enfrentan este miércoles 7 desde las 13:45. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2 (506 y 741 en HD), gracias a la señal de Movistar. Además, también podrás apreciar el estelar duelo a través de la aplicación de Movistar Play. 

La selección liderada por Cristiano Ronaldo quiere seguir con su buena racha, tras vencer a Suecia y Croacia por la UEFA Nations League (Grupo 3) en el pasado mes de septiembre. CR7 anotó un doblete ante el cuadro escandinavo, mientras que un renovado grupo de atacantes liderados por Joao Felix hizo lo propio ante el cuadro croata.

El seleccionado hispano, por su parte, busca seguir en ascenso tras su última exhibición ante Ucrania. Con un Ansu Fati desatado en su debut con la absoluta de España, los de Luis Enrique siguen con la meta de armar un once ideal, comandados por Sergio Ramos en defensa y Thiago Alcántara en la mitad de la cancha.

España vs Portugal vs España: horarios oficiales y canales de transmisión

  • Perú: 13:45 / ESPN
  • Colombia: 13:45 / ESPN
  • Ecuador: 13:45 / ESPN
  • Chile: 15:45 / ESPN
  • Argentina: 15:45 / ESPN

Portugal vs España: alineaciones confirmadas

Portugal: Rui Patricio; Joao Cancelo, Rubén Semedo, Pepe, Raphael Guerreiro; Joao Moutinho, Renato Sanches, Rubén Neves; Francisco Trincao, André Silva y Cristiano Ronaldo.

España: Kepa; Sergi Roberto; Eric García, Diego Llorente, Sergio Reguilón; Sergio Busquets; Sergio Canales, Dani Ceballos; Dani Olmo, Gerard Moreno y Rodrigo.