Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Predator Edge: Adidas presenta la evolución de un ícono del fútbol mundial

La franquicia alemana Adidas presenta su última edición de los botines Predator Edge para la presente temporada 2021/22

Cuando hablamos de los botines que marcaron historia y viven en nuestro recuerdo remontándonos a algún partido, gol o jugador en particular; sin duda, lo primero que se nos viene a la mente es la silueta Predator de la marca alemana Adidas.

Siendo fiel a su constante evolución, la marca deportiva también incluyó por primera vez la tecnología Zone Skin. Esta es implementada para apoyar el giro, el efecto y el agarre del balón. El botín tiene unas costillas de goma estratégicamente situadas en cuatro zonas de control a lo largo del empeine y la punta del pie. La idea es optimizar la manipulación y control de la pelota. Además, proporciona a los jugadores una poderosa ventaja y la confianza para impulsar el juego.

Por otro lado, los creadores de los nuevos Predator han desarrollado el Facet Frame. Se trata de una tecnología ubicada en la suela del calzado y su función es proporcionar estabilidad y tracción dinámica al jugador durante su desplazamiento por todo el campo de juego. Un detalle bastante importante es que, en esta entrega, se apuesta nuevamente por unos chimpunes sin pasadores y su ajuste perfecto al pie, generando mayor comodidad y ligereza.

El legado de Predator continúa con una nueva generación de jugadoras de alto nivel en un año trascendental para el fútbol femenino, que incluye la UEFA Women's EURO 2022. Gracias a ello, los Predator Edge serán usados por algunas de las principales jugadoras del mundo, incluidas Wendie Renard, Christiane Endler, Abby Dahlkemper y Toni Duggan. En el caso de Perú, las primeras en probar este innovador calzado serán las jugadoras profesionales Cindy Novoa y Adriana Lúcar.

Los Predator Edge ya están disponibles en la web de Adidas (www.adidas.pe) y todas sus tiendas a nivel nacional en su versión para grass natural, sintético y también para futsal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Football (@adidasfootball)

Para mayor información, puedes visitar las páginas oficiales de la marca:

WEB: https://www.adidas.pe/

IG: https://www.instagram.com/adidaspe/?hl=es-la