Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Presencia peruana en la final: Diego Haro será el cuarto árbitro en el Brasil vs. Argentina

Diego Haro fue incluido en la terna arbitral encargada de dirigir la final de la Copa América

La Copa América 2021 entra a su recta final. Este fin de semana se llevarán a cabo los dos últimos encuentros del certamen continental de CONMEBOL. El viernes, a las 7:00 pm, Perú se medirá ante Colombia por el tercer lugar.

Un día después, el sábado en el mismo rango horario, Brasil y Argentina se volverán a enfrentar en una final de Copa América para conocer al nuevo campeón. Este duro choque entre las máximas potencias sudamericanas se disputará en el mítico Maracaná.

El enfrentamiento entre los cuadros dirigidos por Tite y Scaloni será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich. Sus asistentes serán los charrúas Carlos Barreiro y Martín Soppi. La gran sorpresa en esta ocasión es la inclusión del referí peruano Diego Haro, que estará como cuarto árbitro.

Esta será la tercera performance del juez nacional en la presente edición de la Copa América. Antes, estuvo en dos encuentros: fue el referí principal del Paraguay 3-1 Bolivia y fue 4to árbitro en el Bolivia 1-4 Argentina. Ambos cotejos se disputaron en la fase de grupos.