Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Presidente de Union Berlin sobre Isco: "Teníamos todo acordado, pero pidió más de lo ofrecido"

El volante español Isco Alarcón, finalmente, no será jugador del Union Berlin de Alemania tras pedir más dinero del acordado previamente

Este 31 de enero finaliza la ventana de fichajes en Europa. Un gran número de equipos aprovechó esta parte de la temporada para vender, ceder y adquirir nuevos futbolistas de cara a la parte final de la campaña 2022/23. Una de las grandes revelaciones que tiene el Viejo Continente en este momento es el Union Berlin.

El conjunto de la capital, que jugará ante Ajax por los 16vos de final de la UEFA Europa League, está segundo en la Bundesliga y quiere mantenerse por esa senda. En las últimas horas, completó los fichajes de Josip Juranovic desde Celtic y Aïssa Laïdouni de Ferencváros, ambos de buenas actuaciones en la última Copa del Mundo.

Es por eso que querían darse un último gusto: Isco Alarcón. El exjugador del Sevilla tenía absolutamente todo para convertirse en nuevo elemento del cuadro conocido en Alemania como 'Die Eisernen'; sin embargo, de última hora se dio a conocer que este acuerdo no va más. ¿La razón?

Isco, según palabras del presidente del Union Berlin, Oliver Ruhnert, cambió los términos prestablecidos con la directiva, lo cual terminó con la negociación caída. "Nos hubiera gustado ver a Isco con nosotros, pero tenemos nuestros límites. Los acuerdos previamente acordados se han intentado cambiar hoy, y el traspaso no se ha podido completar", sostuvo el mandamás.

De momento, se desconoce cuál será el próximo destino del multicampeón de Europa con el Real Madrid, club donde dejó los mejores momentos de su carrera. Al ser 'agente libre' (sin club), podría negociar con cualquier equipo incluso después del cierre del mercado de pases.