Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raheem Sterling fue oficializado como nuevo refuerzo del Chelsea

El extremo inglés de origen jamaiquino, Raheem Sterling, vestirá su tercera camiseta en la Premier League

A sus 27 años, Raheem Sterling busca un nuevo desafío en el fútbol inglés. El extremo dejó el Manchester City para recalar en el Chelsea de Thomas Tuchel.

"El londinense ha sido uno de los jugadores clave del City durante las últimas siete temporadas, alcanzando cifras dobles de goles en cada una de esas campañas y reclamando nueve grandes honores, incluidos cuatro títulos de la Premier League", detalla el portal del conjunto londinese sobre el futbolista surgido en Liverpool

"Un regateador directo que prospera en cualquier posición entre los tres delanteros. También justo detrás de un delantero central, el futbolista utiliza una combinación perfecta de habilidad, velocidad y sincronización para atormentar a los defensas, ya sea con el balón en los pies o con su juego constante. carreras productivas por detrás", ampliaron sobre las características del jugador de la Selección de Inglaterra.

Sterling se encuentra en Los Ángeles para realizar la pretemporada de los 'Blues', que enfrentarán, entre otros equipos, al Club América de Pedro Aquino, el próximo 16 de agosto.

"Obviamente he logrado mucho en mi carrera hasta ahora, pero todavía hay mucho más por lograr. Tengo muchas ganas de hacerlo con la camiseta del Chelsea, bajo la dirección de Thomas (Tuchel)", detalló 'Papelito', quien llegó por una cifra cercana a los 50 millones de libras.

Ahora, Chelsea se prepara para anunciar, en las próximas horas, la contratación de un nuevo jugador: Kalidou Koulibaly. El defensor central senegalés dejará el Napoli, club en el que se consolidó como uno de los mejores defensas de la Serie A, a cambio de 40 millones de euros más bonos por objetivos.