Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raúl Ruidíaz en el once ideal de la MLS temporada regular 2020

Ruidiaz

Raúl Ruidíaz tiene un motivo para celebrar. Pese a su poca participación con la Selección Peruana de Fútbol, el delantero nacional es noticia en el exterior. El exjugador de Universitario de Deportes ha sido incluido en el once ideal de la MLS Temporada Regular 2020.

La Mayor League Soccer ofreció su once inicial de la Temporada Regular del presente año 2020 con Ruidíaz como parte del equipo. 'La Pulga' viene disputando su tercera campaña consecutiva en dicha liga, siendo -desde que arribó- uno de los delanteros más desequilibrantes y decisivos de cara al arco.

Hasta la fecha, Raúl lleva anotados doce goles. Ese gran registro lo llevó a ser incluido en el XI más valioso del 2020 en Estados Unidos. Su equipo, el Seattle Sounders, tiene 3 futbolistas más además del peruano. En total, son 4 sudamericanos junto a Ruidíaz: Lodeiro, Rossi y Chará.

Este es el once ideal de la MLS 2020: en portería está Blake; como defensas se colocan McKenzie, Zimmerman y Mensah. En el medio campo están Chará, Aaronson, Lodeiro y Pozuelo. Finalmente, como atacantes, se ubican Rossi, Morris y Ruidíaz.

De seguir así, el exartillero de Monarcas Morelia y Universidad de Chile seguiría estando en la consideración de Ricardo Gareca para el 2021. Con Guerrero aún lesionado y ante cualquier otra eventualidad, ¿será momento de probar con dos 'puntas' en ataque?