Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Raúl Ruidíaz se queda en Seattle? El delantero peruano podría disputar una temporada más en los Sounders

Ruidiaz

Raúl Ruidíaz, goleador del Seattle Sounders, podría mantenerse en el conjunto norteamericano: El peruano extenderá su vínculo por todo el 2022

Los Sounders buscan asegurar los goles de cara al 2022. Raúl Ruidíaz se mantendría en la institución verde, así lo anunció el mismo conjunto de Seattle por medio de sus redes oficiales.

Pese a que la 'Pulga' soltó una despedida por medio de su cuenta de Instagram, el campeón de la temporada 2020 en la Mayor League Soccer hará uso de la opción que le permite renovar -por un año más- al exartillero de Monarcas Morelia.

“Seattle Sounders FC anuncia que está ejerciendo las opciones de contrato de 2022 de varios jugadores (entre ellos el artillero peruano), poniendo en la lista del club en 19 futbolistas contratados de cara a la próxima temporada”, detallaron por medio de un comunicado oficial.

El exfutbolista de Universitario de Deportes disputó 27 partidos con 'The Rave Green', en los cuales fue titular en 24 de ellos. Raúl Mario, fiel a su sana costumbre, infló las redes en 19 oportunidades, consolidándose así como uno de los máximos goleadores en la historia del Seattle.

“Esta temporada no ha sido fácil ni la mejor para mí ni para el grupo de jugadores, pero hemos intentado dar lo mejor de nosotros por este gran club. Al final de esta temporada, algunos de esos grandes esfuerzos no fueron suficientes y no pude terminar el año como quería, pero la lucha nunca se detuvo. Gracias a todos por su apoyo, siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré”, detalló el ariete nacional días atrás.

¿Existe la opción de que Seattle extienda el contrato de Ruidíaz para venderlo?

Según detallan algunos medios nacionales y extranjeros, el delantero incaico no desea quedarse en los Sounders. ¿La razón? la 'Pulga' buscaría nuevos aires; en pocas palabras, salir de la MLS.

Desde México informan que el Club América sigue interesado en hacerse con los servicios del internacional peruano de 31 años. Pese a que ya no sería como agente libre, las 'Águilas' podrían hacer un esfuerzo por pagar la fecha del atacante.