Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Red Bull Batalla de los Gallos: DJ y hosts confirmados para la Internacional

RB

La Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 está a la vuelta de la esquina. Además de los MC's confirmados para el evento de freestyle más esperado de la temporada, también se confirmó quiénes serán los encargados de los beats y de la animación del evento.

DJ Sonicko será quien ponga las instrumentales más potentes en República Dominicana el sábado 12 de diciembre. Asimismo, Mary Queen y Serko Fu 'hostearán' por partida doble la gran Internacional. Todos ya saben lo que es estar en eventos de Red Bull, así que la calidad está garantizada.

La Internacional 2020: en escenario completamente virtual

Este año los freestylers se toparán con una situación más que particular. No estarán rodeados de miles de personas como es sabido; sin embargo, la organización se las ingenió con un recurso interesante. Lanzarán cada rima en un entorno virtual, en el que únicamente tendrán delante a su rival y estarán rodeados de una pantalla verde gigante.
El tremendo espectáculo a disfrutar el 12 de diciembre desde el caribe ofrecerá a cada uno en sus casas algo inédito en el freestyle de habla hispana. La tecnología puesta para la Final Internacional desafiará a cada MC que buscará la máxima corona de la disciplina.