Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Refuerzo' de lujo: Zlatan Ibrahimovic vuelve a la Selección de Suecia

Zlatan

Tras cinco años de ausencia, Zlatan Ibrahimovic se volverá a calzar la camiseta de Suecia. El astro del AC Milan aceptó el llamado del Seleccionado Sueco de cara a la próxima Eurocopa y a las Clasificatorias Europeas rumbo a Qatar 2022.

Como no podía ser de otra manera, el 'crack' escandinavo resaltó su vuelta con su característico estilo. "El regreso de Dios", colocó en sus redes sociales. Esto junto a una foto vistiendo la camiseta de Suecia y portando la cinta de capitán del equipo.

Jan “Janne” Andersson, viajó a Milan hace unos meses para reunirse con 'Ibra' y discutir su retorno a la Selección Sueca. Lo que parecía descabellado es una realidad: el delantero de 39 años volverá para hacer más grande su leyenda. El exatacante del LA Galaxy de la MLS es el goleador histórico de su país.

62 goles en 116 partidos es el saldo que dejó vigente Zlatan. Ibrahimovic se retiró oficialmente de la selección europea tras la Euro 2016. Pese a que parecía que su vuelta podía ser antes, el histriónico atacante se enfocó en su carrera a nivel de clubes.

Ahora que es oficial, Zlatan competirá por el puesto de titular con Alexander Isak, delantero de la Real Sociedad que viene 'rompiéndola' en La Liga. No obstante, el excompañero de Renato Tapia en el Willem II podría jugar por una banda o hacer dupla con Zlatan. El camino de Suecia rumbo a Qatar iniciará el 25 de marzo contra Georgia.