Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Reimond Manco es nuevo jugador de Alianza Universidad de Huánuco

manco

Reimond Manco tiene nuevo club. El exjugador de Atlético Grau, club con el que tuvo la desdicha de descender a la Liga 2, firmó por Alianza Universidad de Huánuco. El conjunto huanuqueño oficializó al volante ofensivo por toda la temporada 2021.

"¡Bienvenido! Reimond Manco, muda su buen fútbol a la ciudad del mejor clima del mundo", detalló el conjunto azulgrana mediante sus redes sociales oficiales.

En 2020, 'Rei' comenzó la temporada con la camiseta de Binacional; sin embargo, eso duró poco. Posteriormente firmó por Atlético Grau de Piura, equipo donde tuvo regularidad y se le mostró participativo en la asociación de juego del conjunto norteño.

El equipo que dirige el profesor Ronny Revollar ha sumado a sus filas, hasta el momento, a once nuevos elementos.

Además de Manco, Diego Manicero, Carlos Neumann, Damián Ísmodes, Eduardo Figueroa y Brian Bernaola llegaron al equipo huanuqueño. Jair Córdova, Edinson Chávez, Víctor Peña, Renato Espinosa y el colombiano Jonathan Ávila también arribaron para este 2021.

Con un generoso y numeroso plantel, pues renovaron varios elementos de la campaña anterior como Jack Durán, Julio Landauri, 'Neka' Vílchez, entre otros, Alianza Universidad se prepara para iniciar su pretemporada el próximo 25 de enero.