Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Reto de Campeones EN VIVO por Movistar Deportes: Todos los detalles del evento de MMA a disputarse en nuestro país

Hoy, 7 de julio, se llevará a cabo el Reto de Campeones, una innovadora plataforma para promover futuras figuras que nos representarán en las MMA. ¡Disfruta este gran evento EN VIVO por Movistar Deportes!

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes valores de escasos recursos económicos y fomentar la práctica de las artes marciales mixtas, la organización sin fines de lucro Reto de Campeones realizará un primer evento de esta disciplina, que servirá como plataforma para que los nuevos talentos puedan mostrar sus habilidades en la jaula de acero.

En esta primera edición servirá como escenario para que ocho jóvenes peruanos que dan sus primeros pasos en el profesionalismo muestren sus habilidades, además, dos de los talentos más importantes del MMA nacional, Fernando Noriega y Vicente Vargas, enfrentarán a dos peleadores argentinos, en las peleas estelares del evento.

También ocho jóvenes amateurs, en las categorías de los 57 y los 61 kgs., disputarán dos torneos ‘GP’ para buscar a los dos primeros ganadores, que tendrán la oportunidad de llegar al profesionalismo.

Ante el incremento de chicas que buscan practicar el apasionante deporte de las artes marciales mixtas, en esta primera edición tendremos dos peleas femeninas. Así muchas de las chicas podrán iniciar el sueño de llegar al profesionalismo.

Cabe destacar que con la realización de este primer evento la ONG Reto de Campeones busca recaudar fondos para costear la formación profesional e integral de los jóvenes participantes de la organización.

La primera edición de Reto de Campeones se llevará a cabo el jueves 7 de julio. Será desde las 6:00 p.m en el Cetro de Convenciones Barranco Arena, República de Panamá 220. Podrás disfrutar la transmisión EN DIRECTO por Movistar Deportes. Los ganadores y figuras de este evento podrán participar en los enfrentamientos de la conocida promotora de MMA Fusion FIghting Championship (FFC).