Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Salida inminente de Vélez: Luis Abram, entre Celta de Vigo y Galatasaray

El futuro de Luis Abram está cada vez más lejos de Argentina. El central de Vélez Sarsfield termina su vínculo el próximo 30 de junio con el cuadro de Liniers y no renovará su contrato.

Ante este panorama, el zurdo tendría dos propuestas concretas para llegar al fútbol europeo. La primera sería el Celta de Vigo, conjunto donde milita (con éxito) el mediocampista nacional Renato Tapia.

Según indicó el programa partidario 'Sábado Vélez', el exjugador de Sporting Cristal podría recalar en el cuadro del 'Chacho' Coudet. Celta viene teniendo un muy buen campeonato; sin embargo, adolece constantemente de su defensa, el punto más flojo del conjunto de Balaídos.

La segunda opción es el Galatasaray de Turquía, uno de los más grandes del país otomano. De hecho, en las últimas temporadas el conjunto turco buscó fichar a Abram. Sin embargo, ninguna de las propuestas previas convenció a Vélez, quien ahora se ve ante la firme opción de que Luis salga gratis del cuadro velezano.

En caso se concrete el fichaje del peruano de 25 años, independientemente del equipo, Sporting Cristal recibirá una ganancia. Esto puesto que el cuadro rimense aún cuenta con un porcentaje del pase del central zurdo. ¿Cuál terminará siendo el destino de Luis Abram?