Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester City anunció a Jack Grealish como refuerzo y llevará la '10'

Jack Grealish fue anunciado hoy como nuevo jugador del Manchester City

¿El primero en bajarse de la carrera por Lionel Messi? No lo sabemos, pero este 5 de agosto el Manchester City oficializó la llegada de Jack Grealish. El talentoso mediocampista ofensivo que se desarrolló en Aston Villa pasa al cuadro 'Citizen' por 118 millones de euros.

"Estoy increíblemente feliz de haberme unido al Manchester City. El City es el mejor equipo del país, con un entrenador considerado el mejor del mundo (Pep Guardiola); formar parte de este club es un sueño hecho realidad", manifestó Grealish al llegar, quien además vestirá la camiseta '10' que dejó el Kun Aguero.

“El desarrollo de Jack en las últimas temporadas, tanto para el club como para el país, ha sido evidente para todos. Su talento natural unido a su compromiso por mejorar como jugador, lo ha convertido en uno de los atacantes más apasionantes del fútbol mundial actual", detalló Txiki Begiristain, director de fútbol del City.

En un contrato de larga duración (seis años en total), Grealish tendrá la oportunidad de mantenerse en una institución que ha sabido de grandes éxitos en los últimos años en la Premier League. De las últimas diez ligas, el City fue quien más ganó. Además, la posibilidad de jugar siempre la Champions League es un gran aliciente.