Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Se prepara para el debut: Luis Suárez fue convocado por Simeone para el duelo ante el Granada

Se prepara para el debut: Luis Suárez fue convocado por Simeone para el duelo ante el Granada

Se alista para un nuevo reto en su vida. El debut de Luis Suárez con la camiseta del Atlético del Madrid podría ser este domingo, cuando el domingo el equipo de Simeone se enfrente al Granada por la tercera jornada de LaLiga. El día de hoy, el técnico del equipo madrileño presentó la lista de convocados, incluyendo al urugayo.

 

El ‘pistolero’ llegó al Atlético de Madrid por dos temporadas y fue integrado en la lista de los seis atacantes para este fin de semana. Dentro de los convocados también se encuentran Diego Costa, Ángel Correa, Joao Felix, Ivan Saponjic y Sergio Camello.

 

El técnico Diego Simeone se pronunció sobre la llegada de Luis Suárez y los primeros entrenamientos que tuvo en el Atlético de Madrid. “Ayer tuvo un día ajetreado, largo. Terminó entrenando muy bien con el equipo y se le vio con mucho entusiasmo y mucha ilusión. Estar convocado y a disposición del equipo. Mañana resolveremos si arranca desde el inicio o entra en el segundo tiempo”.

 

“Él estaba convencido desde el primer momento que hablamos. Sabía que este era el lugar para poder seguir estando vigente, poder seguir mostrando que es un delantero importante, poder seguir sosteniendo estos años que le han acompañado en el Barcelona”.