Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Southampton sorprendió al Liverpool y le ganó por 1-0

Southampton

Southampton sigue a buen ritmo en la Premier League. En un duelo de DT's alemanes, los dirigidos por Ralph Hasenhuttl vencieron a los de Jurgen Klopp en el último cotejo de la jornada 17 del certamen doméstico en Inglaterra.

El gol llegó temprano. A los 2' minutos del compromiso, Danny Ings aprovechó un grave error en defensa (hoy jugaron sin defensores centrales) del vigente campeón de la Premier League y venció a Allison Becker tras un tiro de 'vaselina', colgando al guardameta brasileño y decretando el único gol del encuentro.

Pese a tener casi el 70% de la posesión del balón, los 'Reds' no pudieron vulnerar la portería del gigante Fraser Forster, de gran partido. Lo mismo en la línea defensiva, uno de los puntos fuertes del 'Soton' en esta temporada 2020/21. El conjunto local se ubica en la sexta casilla con 29 puntos, los mismo que el Manchester City. Los Citizen tienen dos partidos pendientes.

La nota final del compromiso la dio Hasenhuttl, quien no pudo evitar la emoción y soltó unas lágrimas tras el emocionante triunfo de su equipo ante el actual campeón de Inglaterra. El extécnico del RB Salzburgo de su país tiene al Southampton peleando por entrar a competiciones europeas, algo que no sucedía en las últimas temporadas.

¿Podrá conseguir ese objetivo o será capaz de lograr hazañas aún más importantes? de momento, el futuro cercano del cuadro que hace de local en el St. Mary's Stadium enfrentará al humilde Shrewsbury Town de la tercera división (League One) el próximo 9 de enero por la FA Cup.