Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Clube de Portugal, el único equipo invicto en Europa

Sporting Portugal

Sporting Clube de Lisboa es el único cuadro de las principales ligas de Europa que está invicto. En Portugal, el conjunto que dirige Rúben Amorim (de tan solo 35 años de edad) tiene 35 unidades en 13 partidos jugados. Ganó 11 partidos y empató los 2 restantes.

Actualmente, Sporting tiene 4 puntos más que los clásicos rivales: Porto y Benfica. 'Los Leones' tienen el mejor registro en cincuenta años, por lo que de seguir así están en la histórica oportunidad de destronar a los dos grandes portugueses del título en la liga lusa.

Sin dudas, el conjunto verde y blanco supo reemplazar a Bruno Fernándes, su gran líder que dejó Lisboa para recalar en el Manchester United a mitad de la temporada anterior. Ahora, con Pedro Goncalves a la cabeza, Sporting Clube está en un gran momento.

Goncalves es, sin duda, el jugador del campeonato hasta el momento. El nuevo fichaje del exequipo de André Carrillo llegó desde el Famalicao, uno de los equipos revelación de Portugal en las últimas temporadas. Tiene 11 goles y 2 asistencias en 13 fechas.

Jugadores de experiencia como los defensores Zouhair Feddal, Sebastián Coates y Pedro Porro se afianzaron y consolidan una defensa férrea y segura. En el medio y arriba, además de Goncalves, destacan Nuno Santos y Joao Palhinha.