Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Suecia venció 1-0 a Eslovaquia y lidera el Grupo E de la Eurocopa

Emil Forsberg anotó el único tanto del duelo entre Suecia y Eslovaquia por la Eurocopa

Suecia encontró, desde el punto de penal, la efectividad necesaria para imponerse a Eslovaquia, que se encontraba en la punta del Grupo E tras imponerse a Polonia en la jornada inicial.

En el primer tiempo pasó poco y nada. Ambas escuadras especulaban y esperaban el error del rival; sin embargo, la primera mitad acabó sin goles. En el segundo tiempo, Suecia y Eslovaquia movieron el banco: se dieron diez cambios, el partido con más modificaciones en un solo tiempo.

Sin embargo, la diferencia la marcó el conjunto escandinavo. Un penal al recién ingresado Robin Quaison fue aprovechado por Emil Forsberg, jugador del RB Leipzig de la Bundesliga. El volante rubio le pegó con fuerza y precisión, haciendo imposible la estirada de Martin Dubravka.

De momento, el cuadro sueco lidera el Grupo E con esta victoria con cuatro unidades. Eslovaquia quedó segundo con tres puntos, mientras que España mantiene una unidad y Polonia no ha sumado hasta el momento. Españoles y polacos se enfrentarán este sábado 19 de junio en Sevilla.