Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tata Martino y una dura confesión: "Me siento no solamente el enemigo público, sino el número uno de México"

El actual estratega de la Selección de México se pronunció tras las duras críticas que viene recibiendo en la previa al Mundial Qatar 2022

La Selección Peruana comandada por Juan Reynoso tendrá su primer amistoso ante la Selección de México el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos.

El combinado nacional chocará ante un seleccionado mundialista; sin embargo, son horas tensas en el 'Tri'. Gerardo Martino, actual estratega de los aztecas, sigue siendo blanco de las duras críticas por el accionar del equipo, que sufrió más de la cuenta para clasificar a Qatar 2022.

El pasado 31 de agosto, Paraguay derrotó 1-0 a México, en un amistoso internacional. Esta caída no pasó inadvertida en la hinchada y prensa mexicana, que vapuleó al extécnico del Barcelona de España. Esto dijo el 'Tata' sobre las críticas en su contra.

"No solamente me siento el enemigo público, sino el enemigo público número uno de México. Noto gente feliz de que algún colega pierda su trabajo, es una situación atípica. Entre la gente de fútbol hay códigos, las cosas se dicen en otros términos, hay una línea de respeto, se tiene cuidado. Cuando el equipo ofrece un primer tiempo como el de hoy, es difícil pensar que se pueda ir abucheado", sostuvo el rosarino en conferencia de prensa.

"La gran preocupación es qué esto incida en el grupo de jugadores; después del gol de Paraguay, el equipo no fue lo mismo y en eso tiene incidencia lo que se está viviendo porque los jugadores salen a defender al entrenador y no esta bueno que tengan esa presión extra", amplió al respecto.

Finalmente, el 'Tata' asegura sentirse tranquilo con el plantel que tiene de cara al Mundial, que iniciará el domingo 20 de noviembre. "Si pienso que hoy pudimos tener un 40-50 del plantel que va a la Copa del Mundo, me siento reconfortado, tranquilo porque esos jugadores están listos", sentenció.