Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Thomas Muller en la previa del Alemania vs Costa Rica: "Creo que un 8-0 podría ser posible"

Alemania y Costa Rica se enfrentan este jueves 1 de diciembre por la última jornada del Grupo E. Quien gane, accederá a 8vos de final

Se viene una última jornada de candela en Qatar 2022. El Grupo E se define mañana, 1 de diciembre, y tendremos dos cruces que definirán a los dos clasificados: España vs. Japón y Alemania vs. Costa Rica. Precisamente sobre este último duelo, habló Thomas Muller, atacante y referente de 'Die Mannschaft'.

"Al final es el cuerpo técnico es el que decide con qué ruta afrontamos el partido. Tendremos que estar muy pendientes de lo que pase en el otro partido (España-Japón), eso está claro y, en función de eso, se puede adaptar la estrategia, obviamente", indicó el delantero del Bayern Munich en primera instancia.

"Nosotros tenemos que afrontar el partido de la mejor manera posible para ganarlo. Creo que un 8-0 podría ser posible, pero no es un resultado muy realista en un Mundial", amplió el internacional con Alemania, quien lleva 122 encuentros con la camiseta de su selección.

Finalmente, resaltó cuál es, en su opinión, la mejor manera de abordar este trascendental encuentro ante los 'Ticos', quienes cayeron estrepitosamente ante España y se recuperaron ante Japón.

"Contra Costa Rica tendremos que simplificar las cosas, acortar los caminos. Hay que hacer buenos cambios de posición, enviar buenos balones al hueco, que -quizá, alguna vez- no lleguen a donde deben, pero que pueden sacar al rival de su posición. Igual, no te llegará el balón diez veces, pero a la undécima tienes que volver a correr y correr", sentenció el polivalente futbolista de 33 años.