Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Thomas Tuchel es nuevo entrenador del Chelsea

Chelsea ya tiene nuevo entrenador. El elegido para reemplazar a Frank Lampard fue el alemán Thomas Tuchel, que dirigió al Paris Saint Germain por dos años y medio. El exestratega del Borussia Dortmund tendrá su primera experiencia en la Premier League.

"Thomas ha sido elegido como el nuevo entrenador principal del Chelsea. Se mueve a Stamford Bridge tras dos años y medio en el campeón francés Paris Saint Germain, donde permaneció hasta el pasado mes", señala el club londinense en su portal web.

"Será el primer alemán en dirigir al Chelsea y llega tras haber llevado al PSG a cuatro títulos y la final de la Champions League. Antes de eso, pasó siete temporadas como entrenador en la Bundesliga, primero con Mainz, donde los llevó a la Europa League, y luego un período exitoso con el Borussia Dortmund, en donde ganó la Copa de Alemania", completan.

Tuchel se reencontrará en Chelsea con el brasileño Thiago Silva y el norteamericano Christian Pulisic, a quienes dirigió en PSG y Dortmund, respectivamente.

Ahora, tendrá el gran desafío de consagrarse con el conjunto 'Blue'. Roman Abramovich, ruso dueño del Chelsea, invirtió más de 200 millones de euros en refuerzos para esta temporada, tras no haber podido fichar en la anterior.