Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Toni Kroos dejará la Selección de Alemania tras la Eurocopa 2021

Kroos

Toni Kroos, uno de los mejores futbolistas del mundo, habría decidido renunciar a la Selección de Alemania. El mediocentro del Real Madrid seguirá en actividad con el cuadro teutón hasta la Eurocopa. Tras dicho certamen, no volverá a jugar con su país.

Según el medio alemán Bild, Kroos decidió finiquitar su trayecto en el seleccionado alemán, con el que conquistó la Copa del Mundo en Brasil 2014.

El futbolista de 31 años de edad buscará llegar a la final con Alemania en la Euro, torneo que no ha conquistado con su país. El certamen internacional se disputará del 11 de junio al 11 de julio del presente 2021.

Kroos debutó con la Selección Alemana en en año 2010 y su mayor logro fue precisamente el Mundial que ganó el conjunto de Joachim Löw ante Argentina en Río de Janeiro con gol de Mario Götze en el tiempo suplementario.

Löw no pudo contar con Toni Kroos para los partidos que Alemania venció 3-0 a Islandia y 1-0 a Rumanía en las dos primeras jornadas de las Clasificatorias Europeas a Qatar 2022. El crack del Real Madrid seguirá siendo baja para su seleccionado, cuando se enfrente a Macedonia el 31 de marzo.