Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Conference League: Así quedaron los 8vos de final del certamen europeo

La UEFA Conference League ya tiene sus emparejamientos para lo que serán los 8vos de final de este novel certamen en el Viejo Continente

Esta temporada 2021/22 vio brotar un nuevo torneo de clubes a nivel europeo. Con la consigna de que más equipos (en especial de países poco habituados a este tipo de competiciones) se enfrenten con rivales internacionales surge la Conference League.

El tercer certamen más importante para la UEFA, máximo ente del balompié en el Viejo Continente, detrás de la Champions y Europa League, dio a conocer este viernes 25 de febrero los cruces para su fase de 8vos de final.

En esta primera oportunidad, presenciaremos más de un cruce interesante por 'Fase KO' en este torneo, que tendrá a la ciudad de Tirana (Albania) como sede para su primera Gran Final 2021/22, a llevarse acabo en el National Arena.

Equipos tradicionales como la Roma, PSV, Olympique Marsella, entre otros, buscarán una nueva estrella internacional en esta UCNL. Otros, que han sabido aprovechar buenos momentos en sus ligas como el Leicester, Rennes, Slavia Praha o AZ Alkmaar tratarán de ser protagonistas en esta instancia.

UEFA Conference League - 8vos de final

  1. Marsella (Francia) vs. Basilea (Suiza)
  2. Leicester (Inglaterra) vs. Rennes (Francia)
  3. PAOK (Grecia) vs. Gent (Bélgica)
  4. Vitesse (Países Bajos) vs. AS Roma (Italia)
  5. PSV (Países Bajos) vs. Copenhague (Dinamarca)
  6. Slavia Praha (Chequia) vs. LASK (Austria)
  7. Bodo/Glimt (Noruega) vs. AZ Alkmaar (Países Bajos)
  8. Partizan (Serbia) vs. Feyenoord (Países Bajos).