Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Conference League: Así quedaron los cruces válidos por los 4tos de final

El tercer torneo más importante de Europa, la UEFA Conference League, ya tiene confirmados los emparejamientos para los cuartos de final

La UEFA Conference League se estrenó en esta temporada 2021/22. El tercer certamen a nivel de clubes más importante del Viejo Continente, ya tiene sus cruces válidos por los cuartos de final.

El partido más atractivo de esta fase es el que protagonizarán Leicester City y el PSV Eindhoven. El cuadro de la Premier League buscará su primer título europeo con esta UECL, pero en frente tendrá a uno de los grandes del balompié neerlandés.

Otro de los cotejos que disfrutaremos será el AS Roma vs. Bodø/Glimt. El equipo dirigido por José Mourinho podría consumar su 'venganza' ante el cuadro noruego, y es que ambos se vieron las caras por la fase de grupos. Aquel 21 de noviembre del 2021, Bodø goleó 6-1 a la 'Loba'. ¿Habrá revancha para los de 'Mou'?

El único equipo francés en la competencia, el Olympique Marsella, enfrentará al PAOK de Grecia, mientras que el Feyenoord de Países Bajos, exequipo de Renato Tapia, se topará ante el siempre complicado Slavia Praha de Rep. Checa.