Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Europa League: así se jugarán los duelos de ida por los 8vos de final

Este 9 de marzo se disputarán los primeros partidos de octavos de final de la UEFA Europa League. A continuación, la programación oficial

La 'segunda mitad de la gloria' en el Viejo Continente tendrá acción este jueves 9 de marzo. Los octavos de final de la Europa League 2022/23 arrancan con sus duelos de ida, que tendrá más de un choque interesante.

Serán cuatro encuentros desde las 12:45 p.m y cuatro más a las 3:00 p.m. En primera instancia, Sporting Clube de Portugal recibe en el José Alvalade al líder de la Premier League, el Arsenal. Será un choque de pronóstico reservado: los 'Gunners' presentarán varias modificaciones en relación al XI liguero, mientras que los lisboetas apostarán al todo por el todo en la UEL.

Roma y Real Sociedad protagonizarán otro atractivo encuentro en el Olímpico. Dos de los animadores en la Serie A y LaLiga -respectivamente- se verán las caras en una de las eliminatorias más parejas del certamen europeo.

Posteriormente, Manchester United, uno de los candidatos a quedarse con el título, recibe en Old Trafford al Real Betis luego del duro mazazo que significó la goleada en contra ante Liverpool por 7-0. Mientras que el Feyenoord de Marcos López visitará Polonia para enfrentarse al Shakhtar Donetsk, que sigue sin poder jugar en el Dombass Arena.

Primera tanda de partidos - 8vos (ida) de la Europa League

Horario: 12:45 p.m.
  1. Union Berlin (Alemania) vs. Royale Union Saint-Gilloise (Bélgica)
  2. Bayer Leverkusen (Alemania) vs. Ferencváros TC (Hungría)
  3. AS Roma (Italia) vs. Real Sociedad (España)
  4. Sporting CP (Portugal) vs. Arsenal (Inglaterra).

Segunda tanda de partidos - 8vos (ida) de la Europa League

Horario: 3:00 p.m.
  1. Juventus (Italia) vs. SC Freiburg (Alemania)
  2. Manchester United (Inglaterra) vs. Real Betis Balompié (España)
  3. Sevilla (España) vs. Fenerbahce (Turquía)
  4. Shakhtar Donetsk (Ucrania) vs. Feyenoord (Países Bajos).