Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Villarreal es el nuevo campeón de la Europa League 20/21!

Villareal CF campeón

Villareal CF levantó su primera Europa League de la mano de Unai Emery tras derrotar en los penales al Manchester United.

La previa del Villarreal CF vs Manchester United

Este miércoles 26 de mayo se disputará la gran final de la UEFA Europa League 2020/21. Manchester United y Villarreal se verán las caras en Gdansk, Polonia. Esta final será inédita, pues es la primera vez en la historia que ambos equipos disputen un título internacional entre ambos.

Manchester United buscará un nuevo título de Europa League tras coronarse por última vez en el 2017. Los de Ole Gunnar Solskjær se instalaron en la final tras derrotar a la Roma en semifinales. Milan en 8vos y Granada en 4tos fueron sus anteriores duelos.

Villarreal, por su parte, disputará por primera vez en su historia una final europea. Los dirigidos por Unai Emery vencieron con lo justo al Arsenal en las semifinales para meterse en la definición de la UEL. Antes, superaron al Dynamo Kiev (8vos) y Dinamo Zagreb (4tos).

"Estamos con confianza y listos para ganar. Pero puede pasar de todo nada más al empezar: expulsiones, lesiones o goles tempranos", manifestó el DT de los 'Red Devils'. Emery, por su parte demostró mucha convicción. "Somos candidatos firmes a luchar por el título de la Europa League, pero los favoritos son ellos", indicó el español.

Final UEFA Europa League - Horario y transmisión

Podrás vivir la gran definición entre Manchester United y Villarreal desde las 2:00 p.m (horario peruano). Sigue la transmisión de esta apasionante final EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar TV. ESPN 2 (506 y 742 en HD) será el canal encargado de este duelo europeo.

Posibles alineaciones

XI Manchester United vs. Villarreal: De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Shaw; Fred, Pogba, McTominay o van de Beek; Rashford, Bruno Fernandes y Cavani

XI Villarreal vs. Man. United: Rulli; Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Coquelin, Trigueros, Parejo; Pino, Chukwueze y Gerard Moreno.