Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Europa League: Los cruces confirmados para los cuartos de final

Europa League

La UEFA Europa League ya tiene sus cruces definidos para lo que será la fase de 4tos de final. El segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente empieza a delimitar su camino hacia la gran final en Gdańsk, Polonia.

Granada, una de las grandes revelaciones de España, se enfrentará al Manchester United en uno de los partidos más importantes de su historia. Hace dos temporadas, el conjunto rojiblanco se encontraba en Segunda División. Ahora, se enfrentará al equipo de Ole Solsjkaer, que viene de eliminar al Milan en San Siro.

Arsenal, otro equipo inglés, no la tendrá nada fácil ante el sorprendente Slavia Praha de República Checa. El conjunto checo dejó afuera al Leicester City y al Rangers de Steven Gerrard en los duelos de visita. En ediciones pasadas de este torneo y en Champions, los dirigidos por Jindřich Trpišovský demostraron que son capaces de 'aguarle' la fiesta a cualquiera.

En lo que será el duelo de esta fase, Ajax se topará ante la Roma. Un duelo con historia en Europa se volverá a repetir en estos cuartos de final de la Europa League. Los neerlandeses vienen bastantes sólidos desde que fueron eliminados de la Champions. El conjunto de Paulo Fonseca, por su parte, viene de una temporada algo irregular en Italia, pero se encuentra bastante cómodo en la Europa League. Llave de pronóstico reservado.

Finalmente, Villarreal se enfrentará al Dinamo Zagreb, una de las gratas sorpresas del campeonato. Los croatas vienen de hacer un partido para la historia ante el Tottenham de Mourinho: 3-0 en el duelo de vuelta y pase a 4tos. El 'Submarino Amarillo', por otra parte, muestra un desempeño solvente en esta edición y quiere buscar la semifinal del campeonato a como dé lugar.

UEFA Europa League 2020/21 - Partidos de 4tos de final

  • Manchester United vs. Granada
  • Arsenal vs. Slavia Praha
  • Ajax vs. Roma
  • Villarreal vs. Dinamo Zagreb

Los partidos de cuartos de final de la Europa League se disputarán todos en el mes de abril. Los cuatro partidos de ida serán el 8 de abril, mientras que los de vuelta serán una semana después y han quedado programados para el 15 del mismo mes.