Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Super Cup 2021: Chelsea se enfrenta al Villarreal en Irlanda del Norte

UEFA Super Cup 2021: Chelsea y Villarreal se enfrentan por un nuevo título en el Viejo Continente

Como es habitual al inicio de cada temporada en Europa, se enfrentarán el campeón de la UEFA Champions League con el campeón de la UEFA Europa League. En este caso, Chelsea de Inglaterra chocará ante el Villarreal de España.

¿El escenario? la organización del máximo ente del fútbol europeo determinó que Belfast (Irlanda del Norte) albergará una nueva edición de la UEFA Super Cup.

Será el primer encuentro oficial del Chelsea de Thomas Tuchel tras quedarse con la Champions League ante el Manchester City en Oporto. Lo mismo con respecto al 'Submarino Amarillo', que disputó su último encuentro oficial en la final de la UEL ante el Manchester United.

Canal de transmisión, fecha y hora para la final de la UEFA Super Cup

Movistar TV, mediante el canal ESPN (504 y 740 en HD), transmitirá este gran choque en el Viejo Continente. El partido entre Chelsea y Villarreal se disputará en Belfast, Irlanda del Norte, desde las 2:00 p.m. (horario peruano) este miércoles 11 de agosto.

Chelsea vs. Villarreal: posibles alineaciones

Chelsea: Mendy; Zouma, Thiago Silva, Rüdiger; James, Kanté, Kovacic, Alonso; Havertz, Ziyech; Werner.

Villarreal: Asenjo; Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Manu Trigueros, Manu Morlanes, Capoue, Yéremi; Gerard, Fer Niño.