Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Unai Emery sobre su cuarta Europa League: "Analicé 17 partidos del Manchester United"

Unai Emery

Umai Emery, técnico del Villarreal CF, sumó su cuarta Europa League tras derrotar al Manchester United.

El día de ayer, el Villarreal CF se consagró como campeón de la Europa League 20/21. Los dirigidos por Unai Emery vencieron en una tremenda tanda de penales al Manchester United, tras empatar a 1 en el tiempo reglamentario. El último penal fue atajado por Gerónimo Rulli al portero David De Gea.

Tras el gran partido del 'Submarino', Emery conversó con la prensa y se refirió a este importante logro en su carrera: "¿Mi cuarta Europa League? 17 partidos he analizado en la última semana del Manchester United. Es trabajo. Nada más”, indicó el técnico del Villarreal.

El entrenador vasco también se refirió al desempeño de sus jugadores durante todo el partido. "Los jugadores han demostrado una buena mentalidad en toda la competición, pero también en la final. Hemos sabido competir y sufrir. Los jugadores han estado fabulosos”

Además, agregó que no se habían proyectado llegar hasta la tanda de penales, ni menos haberlos practicado. "No los habíamos ensayado. Desde que estaba en el Almería que tenía un jugador que decía que no había que ensayarlos no lo hago. Eso es algo del momento y nada más. Y al final ha salido bien”, finalizó.