Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Uruguay vs Chile: fecha, hora y canal del partido por Clasificatorias Qatar 2022

¡Vuelven las Clasificatorias! Este 8 de octubre inicia el sueño rumbo al Mundial de Qatar 2022 y, por ello, en Movistar Deportes te contamos todos los detalles de la primera jornada en la que Uruguay y Chile chocarán en el mítico Centenario de Montevideo.

Uruguay vs Chile se enfrentarán este jueves 8 desde las 5:45p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (015 y 715 en HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Uruguay llega a su debut en Eliminatorias con todas sus figuras, salvo por la exclusión de Edinson Cavani. El ariete arregló su llegada al Manchester United en el último día del mercado de pases en Europa. Los celestes cuentan con Darwin Núñez como su natural reemplazo, quien fue transferido al Benfica desde Almería.

Por su parte, Chile llega a este encuentro con una serie innumerable de bajas. Reinaldo Rueda no podrá contar con Claudio Bravo, Guillermo Maripán, Gary Medel, Erick Pulgar, Fabián Orellana, Mauricio Isla, entre otros. El DT colombiano convocó a última hora a Rodrigo Echeverría y Juan Carlos Gaete, de Everton y Cobresal, respectivamente.

Chile jamás le ganó un duelo por Clasificatorias a Uruguay en el Centenario. ¿Podrá romper la mala racha en esta oportunidad?