Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Va por un nuevo título: peruano Diego Elías clasificó a la final del Torneo de Campeones de Squash 2023

Diego Elías se impuso al exnúmero 1 del mundo Paul Coll para instalarse en la gran final del JP Morgan, uno de los certámenes más importantes en el squash

Diego Elías sigue demostrando un nivel trepidante en el J.P. Morgan Tournament of Champions 2023, disputado en la ciudad de Nueva York. El peruano se metió en la final tras superar al neozelandés Paul Coll, quien fuera #1 del mundo en squash.

Elías se llevó la victoria con parciales de 13-11, 8-11, 11-3 y 11-8. Pese a pasar más de un sobresalto en el segundo set, nuestro representante supo imponerse y en 85 minutos de partido consiguió su pase a la final.

En la definición lo espera el egipcio Marwan Elshorbagy, de quien tuvo algunas palabras tras la finalización del encuentro ante Coll. "Siempre juego mi mejor squash en NY. No soy el mismo jugador que antes, ahora resisto más cuando juego top rallies. (Marwan) ElShorbagy viene jugando muy bien, ganando 3 a 0 todos sus partidos, va a ser un rival muy duro".

El vigente campeón del US Open de squash espera conquistar su primer título del 2023. Durante la campaña 2022, Elías se consagró en tres torneos; en total, suma 12 títulos en el PSA World Tour.